Si desea contactar con Redext puede hacerlo pulsando aquí o bien por teléfono llamando al:

IEPE gana el contrato de monopostes de RENFE.
leer más

Ver video corporativo

Grupo Redext dispone de la mejor oferta de vallas publicitarias, tanto por sus ubicaciones como por sus formatos, garantizando la mayor calidad tanto de soportes como de servicio.

Características de la vallas publicitarias

Caracteristicas y ventajas de la vallas publicitarias

Gracias a la buena ubicación de nuestras vallas publicitarias conseguimos la publicidad de mayor impacto y notoriedad, con grandes posibilidades creativas, resultando fundamental para cualquier campaña de publicidad.

Tenemos una oferta de vallas publicitarias que permite una alta frecuencia por la repetición del mensaje en puntos estratégicos; con costos bajos y rentables que además permite al anunciante llegar con precisión absoluta al mercado específico donde este posea sus canales de distribución. Es el único medio con un público cautivo y con exposición las 24 horas del dia.

Creatividad de la vallas publicitarias

Para creatividad de la publicidad en vallas publicitarias se deben buscar mensajes breves que identifiquen el producto, lo demuestre y definan la necesidad básica para provocar la reacción del consumidor potencial. El impacto visual es determinante para una buena eficacia publicitaria.



Grupo Redext - C/ Lanzarote, 22- Polígono Industrial Norte 28703 San Sebastián de los Reyes - Madrid
Teléfono: 916537211 | Fax: 916545229
www.redext.com